sábado, 28 de junio de 2008

Sabias que.....????

Sabias que en Japón pagan hasta $100 dolares por una sandía????

En Japón acostumbran a regalar fruta en las ocasiones especiales como cumpleaños, bodas, etc, pues haya no tienen tanta variedad como acá y si la llegan a tener suele ser importadas de otros lugares, por lo que son muy cotizadas y muy caras. Una manzana o una naranja puede llegar a costar entre $2 y $3 dolares.

Los japoneses han decidido que la forma de la sandía común y corriente no es muy estética y también ocupa mucho espacio como regalo... por lo que crearon sandías cuadradas.

Esto lo logran metiendo la fruta desde pequeña en moldes cúbicos, de esta manera, al crecer, la sandía toma esta forma tan poco común.






Lo malo con estas sandías no solo es su alto precio si no que solo sirven como regalo y adorno pues no tienen mucho sabor.













Con el paso del tiempo se dieron cuenta que no importa la forma del molde; la sandia, o cualquier otra fruta o verdura, va a tomar su figura......



5 comentarios:

Unknown dijo...

me encanto lo de la sandia! no tenia idea de que se podia hacer eso...muy interesante lo pondre en practica..

Louise Prezzi dijo...

Ale! la empresa de mi papá fueron los que iniciaron lo de las sandias cuadradas esta padrisimo no?
tu blog esta super padre todo combina con comida!!
un beso

Unknown dijo...

Es real, he estado en Japón y una caja de 2 melones te puede costar $500 o sea como 5000 yens. La verdad yo jamás pagaría eso por fruta, pero tal vez es por la facilidad que tenemos para conseguirla. Las sandías están súper chistosas, realmente no creería que se puedan comer, pero está buenísimo

Anónimo dijo...

wow yo quiero tener una sandia cuadrada!!!!!!! estan locos estos japoneses

Anónimo dijo...

Me parecio muy interesante este dato de la fruta.